Nos especializamos en la comercialización de motores marinos, transmisiones marinas y grupos electrógenos.

Desde el comienzo de nuestras actividades en 1994, nos especializamos en brindar servicio de calderería para la reparación, modificación y construcción de embarcaciones pesqueras.

En el 2015 nace Olivos Maquinarias para la venta y distribución de motores Weichai y transmisiones Advance, para los sectores pesca, industria, minería, hidrocarburos y Oil & Gas.

En el 2017 se crea Olivos Servicios y Repuestos, con la finalidad de brindar el mejor servicio post-venta para nuestros clientes. Contamos con un taller homologado perfectamente adecuado, equipos con altos estándares de calidad, personal técnico altamente profesional y capacitado para los servicios de nuestra marca principal y también servicios multimarca. De esta forma ofrecemos servicios para las distintas aplicaciones de motor disponibles: industrial, marino, construcción, agrícola, forestal, generación, minería, etc.

En el 2019; Olivos Selva surge para cubrir la necesidad que existe en esta región del país en la venta de equipos, repuestos y a su vez brindar el mejor servicio post-venta.

Con el transcurso del tiempo hemos incorporado nuevas líneas de productos en la marca Baudouin; además contamos con un área de Ingeniería para el diseño de embarcaciones y sistemas de propulsión como ejes y hélices, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades garantizando una velocidad óptima y eficiente para sus proyectos.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente ante los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Need Help? Chat with us